LUEGO DE JUGAR “CARRERITAS” EN LA CARRETERA FEDERAL JEREZ-FRESNILLO, SE VOLTEA UNA CAMIONETA

Jerezito.com

Jerez, Zac.- Un accidente automovilístico tipo volcadura, se suscitó al filo de la media noche del martes sobre la carretera Federal 23 Jerez-Fresnillo con saldo de una persona lesionada.

Los hechos ocurrieron a la altura de la Presa El Tesorero, cuando presuntamente un carro de la marca Ford Focus Color Gris con placas de empadronamiento y de modelo 2009 jugaba “carreritas” contra una camioneta Chevrolet S-10 color roja modelo 2006 con placas del Estado de Zacatecas por la carretera antes mencionada.

Aparentemente el exceso de velocidad, al ir “parejeando” provocó que la camioneta chocara con la parte trasera del carro, cuando este último se le cerró, he hizo que la camioneta volcara, diera varias vueltas quedando llantas arriba sobre la cinta asfáltica obstruyendo la vialidad.

En el accidente resultó una mujer con múltiples lesiones, identificada como Araceli “N” de 33 años de edad oriunda del municipio de Río Grande y quien viajaba de copiloto, el chofer de la misma camioneta solo presentó lesiones leves y responde al nombre de Rodolfo “N” de 49 años de edad con domicilio conocido en la comunidad de Ermita de los Correa del municipio de Jerez.

Al lugar arribaron Paramédicos de Protección Civil de Jerez quienes atendieron a los lesionados y a la mujer se le traslado al Hospital General para descartar cualquier complicación.

Trascendió que lamentablemente el chofer de la unidad volcada conducía en estado de ebriedad, mismo que fue trasladado a los separos de la dirección de Seguridad Pública del Municipio de Jerez, de la misma manera fue detenida otra persona en el lugar identificado como Joel “N” de 39 años de edad vecino de la comunidad de la Ermita de los Murillo por obstruir las funciones de los elementos municipales y quien era el chofer del otro coche involucrado.