INAUGURAN COMEDOR DEL CRIJJ

Jerez, Zac.- Con el objetivo de seguir brindando servicios integrales y de calidad a los ciudadanos, se inauguró el comedor del Centro de Rehabilitación Infantil y Juvenil de Jerez (CRIJJ).

Este espacio tiene la capacidad para atender hasta 100 personas diarias con desayunos balanceados y nutritivos para pacientes, familiares, trabajadores y público en general.

El servicio se brindará de lunes a viernes de 10 de la mañana a 12 de la tarde y tendrá un costo de 10 pesos por platillo.

Nayeli Álvarez Haro, Presidenta Honorífica del DIF Municipal, destacó que uno de los principales cometidos de la actual administración es contribuir al bienestar social de las familias jerezanas.

Por ello se habilitó dicho servicio a un costo accesible para favorecer la economía de las familias que día con día se trasladan a la cabecera municipal a recibir terapias, ya que por lo general son de escasos recursos.

En este sentido se comprometió a continuar con la rehabilitación de cada una de las áreas de este centro que dijo, tiene un gran beneficio para los niños y jóvenes y no ha recibido la atención que se merece.

Antonio Aceves Sánchez también reiteró su interés de apoyar a los grupos más vulnerables del municipio, y aseguró que continuará con la construcción de un futuro mejor para los niños y jóvenes jerezanos desde instituciones como el DIF.

Tras el corte del listón, las autoridades presentes dieron un recorrido por el espacio y convivieron con los pacientes y el personal del Centro.