INAUGURAN AUTORIDADES COMEDOR COMUNITARIO DEL CLUB DE LEONES EN JEREZ

Jerez, Zac.- Gestionado por el Club de Leones Jerez López Velarde A.C., el Comedor Comunitario abrió sus puertas para atender a los grupos vulnerables del municipio.

El Presidente Municipal, Antonio Aceves Sánchez, asistió a la develación de la placa inaugural, donde aplaudió esta iniciativa y se comprometió a llevar una administración que conjugue esfuerzos a favor de todos los jerezanos.

“El municipio tiene muchas necesidades básicas, y acciones como la que hoy presenciamos, nos comprometen doblemente como gobierno a trabajar unidos como lo ha demandado nuestro gobernador Alejandro Tello”, dijo.

En su mensaje, Cristina Rodríguez,  Presidenta Honorífica del Sistema Estatal DIF, se comprometió a contribuir con el equipamiento de la cocina del lugar y a su vez invitó a la población en general a ser proactiva y altruista con las asociaciones que ven por el bien de quienes más lo necesitan.

Everardo García Talavera, Director del Club, agradeció el respaldo de las autoridades en este proyecto y solicitó apoyo para su seguimiento para que sean muchas las personas beneficiadas por este Comedor.

Los primeros beneficiarios del lugar fue un grupo de personas de la tercera edad, quienes recibieron una comida completa y compartieron el momento con las autoridades presentes.

También acudieron Nayeli Álvarez, Presidenta del DIF Municipal; Ubaldo Ávila, director del Instituto Tecnológico Superior de Jerez (ITSJ); regidores, funcionarios del Ayuntamiento y miembros del Club.