IMPARTIRÁN ESPECIALIDAD EN ARTES EN LA ESCUELA CANDELARIO HUÍZAR

Jerez, Zac.- La escuela de Música Candelario Huízar incrementa su oferta educativa a los niños y jóvenes de Jerez y sus alrededores con la apertura de la Especialidad en Artes impartida por el maestro Miguel Ángel Vega.

Así lo dio a conocer Miguel Ángel Salcedo Quezada, Director del Instituto Jerezano de Cultura (IJC), quien invitó a todos los interesados a formar parte de esta institución de la que han egresado grandes talentos.

Las inscripciones para este semestre cerrarán el próximo 31 de enero, iniciando los cursos el lunes 28 en el horario correspondiente de las disciplinas elegidas.

Entre ellas están canto, guitarra clásica, teclado, piano, violín, trombón, tuba, corno, saxofón, clarinete, flauta, viola, violoncelo, contrabajo, percusión y trompeta, impartidas por maestros especializados.

Todos los planes de estudio tienen validez oficial y están incorporados a la Secretaría de Educación; la formación en esta escuela garantiza el aprendizaje artístico musical del alumnado, quienes tienen la posibilidad de pertenecer a importantes agrupaciones musicales del municipio y el estado.

Para mayores informes, acudir a sus instalaciones encalle Reforma #9, colonia Zaragoza.