FESTEJAN A SERVIDORES PÚBLICOS DE JEREZ

Jerez, Zac.- Trabajadores con 5 y hasta 35 años de trayectoria laboral fueron reconocidos por el Ayuntamiento de Jerez en el Día del Servidor Público.

El alcalde Antonio Aceves Sánchez reconoció el profesionalismo y la entrega con la que se desempeña cada trabajador en su área y aprovechó la oportunidad para pedirles su ayuda y unidad durante toda la presente administración.

“Así como empezamos, así seguiremos. Me encuentro a la gente en las calles y nota el cambio para Jerez y eso es trabajo de todos” afirmó.

Miguel Toribio Bañuelos, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP), dijo que la reunión entre autoridades y el gremio laboral es sinónimo de unidad, y los invitó trabajar en un solo equipo para que les vaya bien a los jerezanos.

En representación de los trabajodores, Zulema Dueñas los llamó a comprometerse en ofrecer un trato de calidad a la ciudadanía y contribuir en la mejora del servicio público día con día.

En el evento también estuvo presente la Presidenta Honorífica del DIF Municipal, Nayeli Álvarez, además de la titular del Recursos Humanos, Elva Sosa y José Miguel Martínez Olavarría, Delegado Sindical del SUTSEMOP en Jerez.