ENCUENTRAN RESTOS ÓSEOS EN JEREZ

Por: José Batalla.

Jerez, Zac.- La tarde de hoy fueron encontrados restos óseos en la comunidad de Lo de Nava del Municipio de Jerez.

Luego de una búsqueda por dos días, policías municipales localizaron restos humanos en un predio en la población anteriormente señalada.

Lo anterior luego de una denuncia anónima al número de emergencias 911 la tarde del viernes, donde señalaban que en una propiedad ubicada cerca del campo de béisbol a simple vista había huesos y al parecer humanos.

Al momento de la denuncia elementos municipales en compañía de la Policía Estatal de Zacatecas acudieron a realizar la inspección sin obtener resultados favorables, fue hasta la tarde de hoy cuando los encontraron.

Trascendió que en el lugar se encontró un cráneo y más restos que al parecer presentan diferente proceso de descomposición.

Se informó que los resultados definitivos se darán a conocer luego que se realizasen diversos estudios a cargo del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF).

Vale hacer mención que autoridades municipales y Estatales continuaron con la búsqueda en los alrededores del área, sin embargo, no se encontró nada más.