CHOCA CAMIÓN MILITAR EN ZACATECAS

Fotos: Misael Camarillo

Por: Armando Navas.

Zacatecas, Zac.- Pasado el mediodía de este lunes un camión militar tipo Humvee con personal a bordo chocó sobre el libramiento tránsito pesado a la altura del distribuidor vial de Colinas del Padre en el municipio de Zacatecas, autoridades reportaron solo daños materiales.

Al desplazarse una caravana de vehículos militares sobre la vialidad señalada, el camión Humvee trasladaba a seis militares (Dos en la cabina y cuatro en la parte trasera) cuando al circular sobre la curva casi al entrar bajo el túnel del distribuidor vial derrapó a causa del piso mojado y chocó con el muro de contención.

Se dijo también que, los soldados solo sufrieron golpes leves mismos que no ponían en riesgo su integridad física, al mismo tiempo que del camión se habría  roto el eje delantero a causa del fuerte impacto.

Al lugar acudió personal de la Cruz Roja, de Protección Civil del Estado, Policía Estatal, Ministerial y de la Policía Federal división caminos quienes cerraron el flujo vehicular por varias horas para atender el accidente.